martes, 20 de enero de 2009

que pensas si te digo..


• Rojo… Pienso en : corazon
• Musica... Pienso en: cancion
• Verde... Pienso en: pasto
• Viaje... Pienso en: Barilocheeeee
• Fiesta... Pienso en: placya a la nocheee
• Libro... Pienso en: Crepusculo de Sthepanie Meyer
• Mejores amigas... Pienso en : Ellas♥
• Microscopio... Pienso en: bichito? jaja
• Amor..pienso en: G♥
• Webcam... Piensas en: nestetor jaja dios mio como me reiii
• Bomba... Piensas en: navidad con Lu y Yane
• Anillo... Piensas en: compromiso
• Comida... Piensas en: pancho (baba)
• Animal... Piensas en: Gallo. pobree galllo :(..
• Burbuja... Piensas en: las chicas super poderosas jaja
• Lámpara... Piensas en : luz
• Caja... Piensas en: recuerdos :( aqullos queridoos ♥ :(
• Internet... Piensas en: msn+ metro+ face+blog
• Cama...Piensas en: estoy sentada en ella :D
• Zapatillas... Piensas en: cover your bones?
• Lápiz... Piensas en: pintar?
• Cabeza... Piensas en: Chela jajaj
• Nada... Piensas en: cuando se enoja :(
• Deporte...Piensas en: Nadar
• Colegio... Piensas en: extrañarte colegio de mi almaaaa :(
• Bombero... Piensas en: uuuuuuuuuu la siren ache ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

me muero muerto w.w
estoy yo abajo
jaja
un beso bolá!
q andes bien ;)